Connect with us

Identifican a los supuestos asaltantes de carretera Córdoba-Cosamaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto identificado como Elías, residente de la colonia San Felipe en la calle de la Alberca San Rafael, ha sido señalado por cometer asaltos especialmente alertan a los conductores que circulan por la caseta de Cosamaloapan, Veracruz.

A casi dos kilómetros antes de llegar a dicha caseta, fue reportad la presencia de individuos sospechosos. Testimonios indicaron que estos individuos, emergen del monte y se desplazan por el barandal del puente.

En un incidente reciente, uno de estos individuos, armado, agredió a un operador y esta vez fue identificado.

En redes sociales circula información de que el presunto delincuente fue identificado con domicilio en la ciudad de Cosamaloapan.

Refieren que días antes, el sujeto señalado asaltó un tráiler cuyo conductor se resistió recibiendo un ‘cachazo’ que le provocó una herida severa.

Con esta información las autoridades de seguridad podrían ubicar al individuo y así desmantelar a la supuesta banda de asaltantes que opera en la zona y evitar que sigan cometiendo atracos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »
General

Oaxaca: Bloqueo en la carretera Ixtepec–Ixtaltepec por rechazo escolar escala a enfrentamiento y denuncia de corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un bloqueo de padres de familia en tramo carretero Ixtepec–Ixtaltepec, originado por la exclusión de sus hijos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), ha escalado a un fuerte enfrentamiento verbal con automovilistas. La protesta, motivada por la presunta falta de transparencia en

Leer más »