Connect with us

Identifican a madre e hijo fallecidos en accidente carretero en la Veracruz – Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como madre e hijo, de nombres Gabriela y Raymundo, respectivamente fueron identificadas las dos personas fallecidas en el choque entre una motocicleta y camioneta sucedido en la carretera Veracruz – Xalapa, a la altura del puente Las Amapolas, la noche de ayer miércoles.

El reporte de los hechos indicó que ambas personas viajaban a bordo de la moto cuando fueron embestidos por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

De este fatal percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »