Connect with us

Identifican a madre e hijo fallecidos en accidente carretero en la Veracruz – Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como madre e hijo, de nombres Gabriela y Raymundo, respectivamente fueron identificadas las dos personas fallecidas en el choque entre una motocicleta y camioneta sucedido en la carretera Veracruz – Xalapa, a la altura del puente Las Amapolas, la noche de ayer miércoles.

El reporte de los hechos indicó que ambas personas viajaban a bordo de la moto cuando fueron embestidos por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

De este fatal percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Masculino ejecutado en Ocotlán de Morelos

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, su cadáver fue dejado en el rancho de la candidata a la presidencia municipal de Ocotlán, Eneyda Aragón Rodríguez. El hallazgo del cuerpo se

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Tres crímenes se registran en Hueyapan y Acayucan

Redacción El Piñero Este miércoles 17 de abril, grupos de la delincuencia perpetraron tres ejecuciones en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan en hechos distintos. En el primer evento, dos masculinos fueron hallados sin vida y con signos de violencia sobre un camino terracero de Acayucan, que comunica

Leer más »