Connect with us

Identifican a masculino asesinado en Temascal este lunes; era de Tierra Blanca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Mario Alberto N, apodado “El Moco”, originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, fue identificado el masculino asesinado la tarde de este lunes en el municipio de San Miguel Soyaltepec,  Temascal, a la altura del puente Amapa.

La versión oficial indicaba que un hombre no identificado agredió a puñaladas a un civil de entre 40 a 50 años de edad.

Los datos oficiales indican que la víctima recibió más de 15 puñaladas y murió desangrado en el lugar.

Por este crimen la fiscalía arribó al lugar y levantó el cadáver, e inició las primeras investigaciones para dar con las pistas del responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian abusos policiales en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Vecinos de San Antonio de la Cal alzan la voz tras ser víctimas de presunto robo, abuso de autoridad y retención ilegal de vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca. Un ciudadano denuncia el robo de cuatro mil pesos, una multa

Leer más »