Connect with us

Identifican a motociclista que murió tras impactarse contra un tráiler en Tuxtepec  [VIDEO]

El Piñero

➡️ Es el segundo trabajador de ferchegas que fallece por accidente; viajaba en completo estado de ebriedad.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este jueves  -7 de septiembre– un joven motociclista perdió la vida luego de que se impactara en contra de un tráiler, situación que movilizó a cuerpos de emergencias y policíacos.

El suceso ocurrió en el boulevard Bicentenario a la altura del Monumento “Preludio al Brinco”, mejor conocido como El Conejo; la víctima fue identificada como Alberto Reyes Miguel, de 24 años de edad aproximadamente, trabajador de la empresa “ferchegas” y con domicilio en la comunidad de Zacate Colorado.

A ese lugar, acudió la Policía Local para tomar pleno conocimiento del caso y abanderar el área para evitar otro percance.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado inició la indagatoria de Ley para establecer las verdaderas causas que derivaron en el infortunio, aunque este medio de comunicación pudo confirmar que el joven viajaba en completo estado se ebriedad.

Cabe mencionar, que este deceso ocurre después de un mes que Tuxtepec no registrara muertes en las que estuvieran involucradas motocicletas, aunque es el segundo caso en menos de un año, en que un trabajador de la empresa “ferchegas” muere por accidente en motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »