Connect with us

Identifican a motociclista que murió tras ser impactado por carreta cañera en Tuxtepec

Jasiel

➡️ Es la sexta víctima mortal en accidentes viales en lo que va del año.

Por: Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Moisés T. B., conocido entre sus amigos como “Che Ché”, perdió la vida en un trágico accidente vial ocurrido entre el puente “Adolfo López Mateos” y la zona de Sebastopol, cuando fue impactado por el remolque de una carreta cañera que, según reportes preliminares, se desprendió de manera inesperada.

El motociclista, quien laboraba en la empresa Grúas Romero, circulaba de manera normal rumbo a su domicilio cuando fue sorprendido por el desprendimiento del vehículo de carga. A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, Tejeda Barrios falleció en el lugar del accidente.

Familiares y amigos lo velarán la noche de este martes y su sepelio está programado para el miércoles por la tarde.

Hasta el momento, se desconoce el estado legal del conductor responsable de la carreta cañera, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Con este caso, suman ya seis motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito en Tuxtepec en lo que va del año, una cifra que enciende las alertas sobre la seguridad vial en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Aseguran 15 millones de litros de combustible robado en Coahuila

Redacción |El Piñero Coahuila, México. — Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió el aseguramiento de más de 15 millones de litros de hidrocarburos en el estado de Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La acción conjunta —en la que participaron elementos de la Sedena,

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »
Nacional

Detienen a cuatro poblanos que transportaban carbón ilegal en Tlacotepec

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos adultos, un joven y un menor de edad fueron detenidos sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la localidad Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando ellos transportaban 44 bultos de carbón. Los detenidos responden a los

Leer más »