Connect with us

Identifican a motociclista que se mató en Tuxtepec; era cobrador de Compartamos

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Después de haber realizado las diligencias correspondientes del accidente, agentes periciales identificaron al civil que perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un poste de concreto en el muro boulevard.

La víctima fue identificada como Omar Jiménez, con domicilio en el Ejido San Bartolo y de ocupación cobrador de la empresa Compartamos Banco, el cual resultó con fractura craneoencefálica.

Nota relacionada:

Se mata motociclista en el Muro Boulevard de Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »