Connect with us

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.- De oficio contadora y de nombre Mariana N, la mujer asesinada cuando circulaba sobre su camioneta, en compañía de un  pequeño de 6 de años, quien resultó ileso.

Los hechos fueron la mañana de este martes  Mariana N fue asesinada cuando circulaba en la camioneta propiedad del ingenio azucarero en la  prolongación Porfirio Díaz a la altura del Fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta vuelca en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó la volcadura de una camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

El accidente se suscitó la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Las Negras.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

La unidad de motor quedó con las llantas al aire, corporaciones policiales y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento del hecho.

Afortunadamente sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Clínica del IMSS certifica muerte de un recién nacido y se encontró vivo en la morgue

Published

on

Redacción El Piñero|

Puebla, Pue.- En la clínica del IMSS de la Margarita dan por muerto a un recién nacido que resulto estar vivo.

La clínica del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) de la Margarita informo que el bebé nació prematuro y no contaba con signos vitales por lo que bajo la aplicación de todos los protocolos certificaron su muerte.

Por lo cual el menor fue enviado en una nevera para cadáveres, donde estuvo al menos seis horas; siendo de sorpresa para los familiares y el personal médico de la funeraria que al recibir el cuerpo, se percataron que se encontraba con vida, movilizándose de inmediato para su atención médica y dirigirlo a cuidados intensivos.

La salud del menor se encuentra reservada, sin embargo el haber nacido prematuro y no recibir la atención médica inmediata, pone su condición en riesgo

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Grave accidente entre auto y patrulla municipal deja 4 personas heridas en Tuxtepec

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer y otros tres elementos de la Policía Municipal resultaron heridos tras aparatoso choque registrado la noche de este jueves en Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió entre un vehículo particular color rojo KIA Forte con placa tlx4765 de Oaxaca y la patrulla de la Policía Municipal sin número, en la entrada de la colonia Martha Luz a unos 10 metros de la gasolinera.

La conductora del auto particular fue identificada como Katia Alcalá Felipe, de oficio médica, quien conducía en estado alcoholizado, de acuerdo con un reporte preliminar.

Uno de los policías lesionados fue identificado como Cándido Ramírez alias “Liga”. En total fueron cuatro personas que resultaron lesionadas tras este severo choque.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares