Connect with us

Identifican a mujer asesinada por fuego cruzado en Sayula de Alemán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Como Kenia Maldonado, fue identificada la mujer que falleció tras ser asesinada por dos pistoleros durante un ataque armado en Sayula de Alemán, Veracruz, por un presunto ajuste de cuentas.

La joven regresaba de su trabajo cuando se topó con la escena donde los sicarios estaban disparando contra un joven, entonces ella sale corriendo, y los malosos la confunden y por error, la matan también.

La mujer murió víctima de daño colateral, por lo que la versión inicial que difundieron sobre que era pareja del hombre asesinado, es falsa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »
NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »