Connect with us

Identifican a mujer asesinada por fuego cruzado en Sayula de Alemán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Como Kenia Maldonado, fue identificada la mujer que falleció tras ser asesinada por dos pistoleros durante un ataque armado en Sayula de Alemán, Veracruz, por un presunto ajuste de cuentas.

La joven regresaba de su trabajo cuando se topó con la escena donde los sicarios estaban disparando contra un joven, entonces ella sale corriendo, y los malosos la confunden y por error, la matan también.

La mujer murió víctima de daño colateral, por lo que la versión inicial que difundieron sobre que era pareja del hombre asesinado, es falsa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »