Connect with us

Identifican a mujer ejecutada en Coatzacoalcos, Veracruz; deja en orfandad a tres niños

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Jessica Sánchez Rodríguez, de alrededor de 30 años de edad fue identificada la mujer asesinada a balazos la tarde del lunes 29 de abril en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

En medios locales trascendió que la hoy extinta dejó en la orfandad a tres hijos, que se quedaron bajo los cuidados de la abuela.

Se dio a conocer que Jessica tenía dos hermanos que se encuentran ingresados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coatzacoalcos.

Como se informó, el crimen de Jessica fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en una moto, este se registró en la calle Bugambilias de la colonia Villas de Santa Martha; a lado del cuerpo sin vida dejaron una cartulina con mensaje amenazante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »