Connect with us

Identifican a mujer ejecutada en Coatzacoalcos, Veracruz; deja en orfandad a tres niños

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Jessica Sánchez Rodríguez, de alrededor de 30 años de edad fue identificada la mujer asesinada a balazos la tarde del lunes 29 de abril en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

En medios locales trascendió que la hoy extinta dejó en la orfandad a tres hijos, que se quedaron bajo los cuidados de la abuela.

Se dio a conocer que Jessica tenía dos hermanos que se encuentran ingresados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coatzacoalcos.

Como se informó, el crimen de Jessica fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en una moto, este se registró en la calle Bugambilias de la colonia Villas de Santa Martha; a lado del cuerpo sin vida dejaron una cartulina con mensaje amenazante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan joven en Ciudad Yagul

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un joven fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Ciudad Yagul del municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El asesinato se registró la tarde de este sábado, sobre la Calle Porfirio Díaz, donde desconocidos dispararon contra la víctima que caminaba en

Leer más »
General

Oaxaca: Un muerto y daños materiales deja brutal choque en Teposcolula 

Redacción | El Piñero Oaxaca. — Una persona fallecida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó brutal choque de frente, protagonizado por conductores de automóvil y camioneta, ambos particulares, en jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, región Mixteca. El lamentable hecho ocurrió minutos antes

Leer más »