Connect with us

Identifican a mujer ejecutada en Salina Cruz; era originaria de Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado
Salina Cruz, Oaxaca.- Ante la denuncia anónima, realizada a la Comisaría, alertando por disparos dentro de un departamento en la colonia San Pablo Sur, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado.
Ya en el lugar ubicado en la calzada Teniente Azueta, los vecinos señalaron que en el departamento número 13, le habían disparado a una persona del sexo femenino.
Al penetrar al interior localizarin a una femenina tirada en el interior presentando un impacto de bala en la frente.
Rosalinda Escobar Fuentes de 28 años edad identifico a la hoy occisa, manifestando que fue su suegra y respondía al nombre de Yolanda Caballero López de 52 años de edad originaria del municipio de Juchitán.
De acuerdo a versiones de testigos, un sujeto vestido de negro y con botas, lentes obscuros y gorra, ingresó al departamento y accionó un arma de fuego haciendo blanco en la frente de su víctima para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Con los datos proporcionados del atacante, las fuerzas policíacas implementan un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar y dando aviso a todas las unidades vía radio y alertando a todas las unidades situadas a las en la carretera costera y arco de seguridad para visualizar en vehículos de alquiler o particular al sujeto antes descrito, sin resultados positivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »