Connect with us

Identifican a mujer que apareció sin vida en el arroyo Moctezuma

Monika

• El cadáver no presenta signos de ningún tipo de violencia; todo apunta a sobredosis.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Ailyn Morales Pérez de 21 años de edad, originaria del barrio de la piragua, es la joven que apareció sin vida en límites de la colonia Oaxaca y el castillo, a un costado del arroyo Moctezuma.

Fuentes de carácter confidencial informaron al piñero, que fue vista anoche ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, en el muro boulevard.

También se sabe que el cadáver no presenta ningún tipo de violencia física, ni s3xual, ya que la víctima contaba con toda su ropa interior y exterior, excepto zapatos, que al parecer terminaron en el arroyo, pues se habría metido a nadar.

El cuerpo de Ailyn fue hallado por vecinos, este martes aproximadamente a las 6:30 am, tirado boca abajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca roban 2 mil boletas e intimidan a funcionarios de casillas

Jaime GUERRERO El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), reportó 22 incidentes en la jornada electoral de la Elección Judicial en #Oaxaca, entre robo de 2 mil boletas, cambios de casilla con causa justificada y agresiones verbales a funcionarios electorales. También se reportó la cancelación de la elección en

Leer más »
General

Se mantendrá el temporal lluvioso este jueves en gran parte de Oaxaca

➡️ Hay probabilidad de tormentas locales fuertes asociadas con actividad eléctrica y rachas de viento por la tarde-noche en zonas montañosas La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves, se mantendrá el temporal lluvioso sobre gran parte del estado con mayores acumulados en

Leer más »
General

Hugo Aguilar enaltece a Oaxaca por su arribo a la SCJN: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, felicitó al virtual Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, quien dijo enaltece a Oaxaca con su arribo al máximo tribunal del país. “¡Por segunda vez en la historia de México, ¡un oaxaqueño

Leer más »