Connect with us

Identifican a mujeres asesinadas en Cortázar

El Piñero

Cortazar, gto.- las dos mujeres localizadas encobijadas entre las colonias los Magueyes y La Huerta en Cortazar, ya fueron identificadas.

Se llamaron Alondra González Campos de 22 años y Ana Karen Olivares Cervantes de 24 años.

De acuerdo con el Ministerio Público, fue la madre de una de las jóvenes las que se presentó para denunciar la desaparición de su hija y de la amiga.

La mujer afirmó que las mujeres salieron de su domicilio el martes a las 10 de la noche y se dirigieron a la colonia Carrillo Puerto, sin embargo, ya no regresaron.

Mientras que las indagaciones señalan que otra amiga de las fallecidas afirmó, que ella y las dos occisas acudieron a comprar droga a la Carrillo Puerto.

Sin embargo, las fallecidas se quedaron a drogarse en ese lugar, mientras que la testigo se salió y se fue a su domicilio desconociendo que hubiera pasado.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

Hasta la mañana de hoy los cuerpos permanecían en el Semefo de Celaya, y la necropsia se encontraba pendiente.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer cuando se reportó a la policía la existencia de dos cuerpos envueltos en una sábana blanca debajo de un puente.

Con información de http://agoragto.com/noticias/nota-roja/identifican-a-mujeres-asesinadas-en-cortazar/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »