Connect with us

Identifican a presunto delincuente y lo golpean en el Estado de México

El Piñero

 • “Aguanta, en buena onda, vamos a mi cantón por las cosas”: Presunto atracador

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- un joven a bordo de un transporte de servicio público fue identificado por otra persona como presunto asaltante y lo golpeó, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Mediante redes sociales circularon imágenes donde se podía captar al presunto asaltante siendo golpeado por una posible víctima, que además recibió ayuda de otros civiles.

Le dieron de patadas, arañazos, puñetazos, por parte de todos los vecinos que se unieron para casi lincharlo; él, sinvergüenza alguna, aceptó poseer cosas que no le pertenecían y ofreció a los usuarios ir por ellas a su casa.

Esto pareció enfurecerlos más, lo que ocasionó que siguieran golpeándolo brutalmente en múltiples ocasiones, sin importar que el presunto asaltante implorara que dejaran de amagarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »