Connect with us

Identifican a presuntos responsables de ataques con perfumes en Papantla

Monika

• Confirma investigación sobre incidentes.

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, informó en conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado investiga los incidentes en Papantla relacionados con la manipulación de perfumes en aerosol, que han provocado lesiones a ciudadanos de la región.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, confirmó que las autoridades ya tienen identificadas a las personas involucradas, aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.

“Hoy en la mañana me pasaron el reporte de lo de Papantla, se tienen identificadas a las personas y a la persona que recibió el producto. Está trabajando la Fiscalía”, declaró.

Cuestionada si se trataban de hechos delictivos o de conflictos personales, señaló que algunas conductas antisociales pueden estar relacionadas con el entorno de los jóvenes y el consumo de sustancias, sin que ello justifique la violencia.

En cuanto a la posible relación entre estos incidentes y un caso similar ocurrido en Coatzacoalcos, aclaró que hasta el momento no se tiene confirmación de que ambos eventos estén vinculados.

“Los dos casos de Papantla sí están relacionados, pero el de Coatzacoalcos no lo tengo reportado”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
General

México: Pipa “fiestera” convierte la carretera Tampico-Mante en zona de juegos pirotécnicos tras volcadura; no se reportan heridos

Redacción El Piñero México.- La noche del sábado 13 de septiembre, la carretera federal 80, tramo Tampico-Mante, se convirtió en el escenario de un verdadero espectáculo de luces y humo, cortesía de una pipa que se volcó y encendió el pavimento. Al menos dos pipas, dos tráileres y varios autos

Leer más »
General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »