Connect with us

Identifican a trabajador del sindicato 12 de Julio; séptima muerte de motociclistas en Tuxtepec

Monika

  • Un civil se dio a la fuga caminando y una mujer resultó lesionada.

“Dani” dejó a tres hijos que lo esperaban en casa.

Por: Carlos Abad. | EL PIÑERO

Daniel Altamirano Castillo de 25 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes 13 de mayo, tras accidentarse en su motocicleta, a exceso de velocidad y sin casco protector, en el cruz de la calle 2 y 15 del fraccionamiento Costa Verde.

“Dani” dejó a tres hijos que lo esperaban en casa, él era trabajador del ayuntamiento de Tuxtepec, al igual que su madre de nombre “Ade”.

En un video que grabaron las cámaras de seguridad de un vecino, se aprecia claramente que “Dani”, conducía a exceso de velocidad, cuando otro motociclista igual se le atravesó, también a exceso de velocidad, este último se dio a la fuga, tras percatarse de la muerte de Daniel.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, vial y de la agencia hasta la investigaciones, estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo, que dicha sea de paso es el séptimo involucrado en accidentes de motocicletas en lo que va del 2025 en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecución de taxista en Cuichapa; agresores escapan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 12 de mayo, se vio sacudida por un violento ataque en el centro del municipio de Cuichapa; Valentín Oropeza, un taxista local, fue asesinado a tiros en la avenida 2 con calle 1, cerca de una tienda Oxxo. Testigos presenciales

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »
Nacional

Hallan restos de joven desaparecido en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un joven de 26 años, identificado como Cristian Monterrosas Navarro, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el paraje Ranchos de San Javier, en Palmar de Bravo, Puebla. La víctima había desaparecido el 10 de abril después de salir con amigos a consumir bebidas

Leer más »