Connect with us

Identifican a tres jóvenes veracruzanos entre las víctimas de Texas; desconocen si están vivos o muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los hermanos Jair de 19 años de edad y Yovani de 16 años, así como su primo Misael también de 16 años, son tres jóvenes veracruzanos que están entre las víctimas de la desgracia de San Antonio Texas, Estados Unidos; hasta el momento se desconoce si sobrevivieron o murieron.

Los tres veracruzanos tenían un pequeño taller de zapatos en San Marcos Atexquilapan, en el municipio de Naolinco, pero se cansaron de vivir en la miseria y buscaron el sueño americano.

Cada uno de ellos consiguió cerca de 200 mil pesos que le pagaron al pollero para que los cruzara a Estados Unidos, están dentro de las víctimas que fueron encontradas hacinadas en un tráiler en San Antonio Texas.

Sus familiares declararon a medios de comunicación que les tocó “la mala suerte” de ir en el tráiler que fue abandonado que dejó 53 migrantes muertos, dónde viajaban más de 70 personas.

Sus familiares están a la espera de informes, hasta el momento no saben si los dos hermanos y el primo sobrevivieron o perdieron la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »
General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »