Connect with us

Identifican a tres jóvenes veracruzanos entre las víctimas de Texas; desconocen si están vivos o muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los hermanos Jair de 19 años de edad y Yovani de 16 años, así como su primo Misael también de 16 años, son tres jóvenes veracruzanos que están entre las víctimas de la desgracia de San Antonio Texas, Estados Unidos; hasta el momento se desconoce si sobrevivieron o murieron.

Los tres veracruzanos tenían un pequeño taller de zapatos en San Marcos Atexquilapan, en el municipio de Naolinco, pero se cansaron de vivir en la miseria y buscaron el sueño americano.

Cada uno de ellos consiguió cerca de 200 mil pesos que le pagaron al pollero para que los cruzara a Estados Unidos, están dentro de las víctimas que fueron encontradas hacinadas en un tráiler en San Antonio Texas.

Sus familiares declararon a medios de comunicación que les tocó “la mala suerte” de ir en el tráiler que fue abandonado que dejó 53 migrantes muertos, dónde viajaban más de 70 personas.

Sus familiares están a la espera de informes, hasta el momento no saben si los dos hermanos y el primo sobrevivieron o perdieron la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »