Connect with us

Identifican a tres jóvenes veracruzanos entre las víctimas de Texas; desconocen si están vivos o muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los hermanos Jair de 19 años de edad y Yovani de 16 años, así como su primo Misael también de 16 años, son tres jóvenes veracruzanos que están entre las víctimas de la desgracia de San Antonio Texas, Estados Unidos; hasta el momento se desconoce si sobrevivieron o murieron.

Los tres veracruzanos tenían un pequeño taller de zapatos en San Marcos Atexquilapan, en el municipio de Naolinco, pero se cansaron de vivir en la miseria y buscaron el sueño americano.

Cada uno de ellos consiguió cerca de 200 mil pesos que le pagaron al pollero para que los cruzara a Estados Unidos, están dentro de las víctimas que fueron encontradas hacinadas en un tráiler en San Antonio Texas.

Sus familiares declararon a medios de comunicación que les tocó “la mala suerte” de ir en el tráiler que fue abandonado que dejó 53 migrantes muertos, dónde viajaban más de 70 personas.

Sus familiares están a la espera de informes, hasta el momento no saben si los dos hermanos y el primo sobrevivieron o perdieron la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista impacta camioneta en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con severas lesiones al volarse un tope y chocar contra camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes 12 de agosto, sobre la carretera estatal 131, en inmediaciones de la

Leer más »
General

Oaxaca: Palapas se incendian en Puerto Escondido; rayo provoca siniestro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Durante una fuerte tormenta registrada en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un rayo cayó y provocó el incendio de varias palapas, siniestro que fue sofocado por los ciudadanos a cubetazos ante la omisión de las autoridades. El hecho ocurrió pasadas las

Leer más »
NOTICIAS

Ciudadanos detienen presunto ladrón en Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue detenido infraganti por ciudadanos, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. La detención tuvo lugar la tarde del lunes ocho de agosto, en inmediaciones de la Colonia Antonio de León. Presuntamente el sujeto fue sorprendido en el

Leer más »