Connect with us

Identifican a varón encontrado colgado de un árbol en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se trata de Zuriel Alfonsín Guzmán, de 32 años de edad, quien era soltero y vivía en su domicilio de la calle Ampliación México de este municipio piñero.

Como se informó, la tarde del jueves -7 de noviembre-, el cuerpo de Zuriel fue encontrado colgado de un árbol en una calle de terracería sin nombre en este mismo municipio.

Se dio a conocer que apenas hace 5 años, Zuriel había regresado del estado de Tabasco a vivir a Loma Bonita. Desde hace 10 años consumía bebidas embriagantes, además era adicto a la droga conocida como cristal.

El hermano de esta víctima de suicidio, de nombre Jairo, fue quien realizó la identificación oficial del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »