Connect with us

Identifican a víctimas de “carreterazo” en Tuxtepec, eran de Valle Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  En las últimas horas, dos personas que perdieron la vida tras un accidente vial en esta ciudad ya fueron identificadas legalmente. Ambas, según confirmaron autoridades, eran originarias de Valle Nacional.

Las infortunadas respondieron en vida a los siguientes nombres: Ricardo Jafet H.G. y Enrique M.H,, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, quienes murieron luego de que la unidad de motor en que viajaban chocara en contra de un poste en el crucero de Cuatro Caminos.

Los occisos, indicaron, eran operadores de mototaxi en Valle Nacional y habían acudido a esta ciudad a pasar el rato.

Se estableció que una persona más resultó lesionada, misma que fue ingresada a un hospital de la ciudad en donde su estado de salud se reportó como grave.

El vehículo que viajaban es una camioneta tipo Voyager con placas TLD2032S, misma que quedó intervenida por las autoridades para los efectos legales correspondientes.

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/215416646468191/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca asegura inmueble donde realizaron fiesta en que resultaron intoxicados adolescentes por posible consumo de drogas

Por: Carlos Abad. Como parte de las acciones inmediatas de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró un establecimiento comercial denominado “Astorga”, además de llevar a cabo las labores de localización de los organizadores de un evento público que se realizó en dicho local, derivado

Leer más »