Connect with us

Identifican al cadáver encontrado con signos de tortura al interior de un tambo

El Piñero

* Fue amordazado, atado de pies/manos y su cuerpo disuelto en ácido.

Por: Carlos Abad

Fuentes de carácter confidencial confirmaron la identidad del cadáver encontrado la mañana de este martes 12 de noviembre, al interior de un tambo de color azul, que fue arrojado en un terreno baldío adjunto al residencial la ceiba, a 150 metros aproximadamente del último edificio.

Se trata del intermediario (comprador y vendedor) de ganado Saúl Rodríguez, de aproximadamente 40 años de edad, quien llevaba varios días desaparecido.

En el lugar de los hechos se encontró el tambo de color azul, semiabierto, apreciándose el cadáver al interior, con claras ataduras de pies, manos, cuello, torso y amordazado.

Otra de las características de su muerte, es que su cuerpo fue disuelto en ácido, por eso apareció dentro un tambo, cerca de un pequeño canal o cuneta.

La víctima fue identificado por sus familiares; hasta el momento la agencia estatal de investigaciones y la Vicefiscal y Regional de justicia realizan todas las diligencias para tratar de dar con los presuntos responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
Nacional

México no se doblega ni se arrodilla ante nadie, afirma Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum declaró este martes que México no se vende, no se doblega, no se arrodilla, no se rinde ni regresará a ser colonia de ningún país durante su discurso por el 109 Aniversario de la Constitución de 1917. “Por ello, sólo con entereza y fiel

Leer más »