Connect with us

Identifican al cadáver encontrado con signos de tortura al interior de un tambo

El Piñero

* Fue amordazado, atado de pies/manos y su cuerpo disuelto en ácido.

Por: Carlos Abad

Fuentes de carácter confidencial confirmaron la identidad del cadáver encontrado la mañana de este martes 12 de noviembre, al interior de un tambo de color azul, que fue arrojado en un terreno baldío adjunto al residencial la ceiba, a 150 metros aproximadamente del último edificio.

Se trata del intermediario (comprador y vendedor) de ganado Saúl Rodríguez, de aproximadamente 40 años de edad, quien llevaba varios días desaparecido.

En el lugar de los hechos se encontró el tambo de color azul, semiabierto, apreciándose el cadáver al interior, con claras ataduras de pies, manos, cuello, torso y amordazado.

Otra de las características de su muerte, es que su cuerpo fue disuelto en ácido, por eso apareció dentro un tambo, cerca de un pequeño canal o cuneta.

La víctima fue identificado por sus familiares; hasta el momento la agencia estatal de investigaciones y la Vicefiscal y Regional de justicia realizan todas las diligencias para tratar de dar con los presuntos responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
General

Maniobra para librar baches provoca salida de taxi en Acayucan

Redacción | El PIñero Un choque se registró en el acceso a Acayucan sobre la carretera Transístmica, luego de que un conductor particular intentara evitar los baches del asfalto y terminara impactando al taxi con número económico 1200. De acuerdo con el reporte, la colisión hizo que la unidad de

Leer más »
Loma Bonita

Confusión en manejo de cuerpo genera reclamos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax., 14 de febrero de 2026.— Tras la controversia generada por el retiro del cuerpo de un joven que ya era velado, la familia ofreció detalles sobre lo ocurrido y señaló presuntas inconsistencias en el procedimiento por parte de autoridades ministeriales. El caso

Leer más »
General

Llama diputado del PT a que relanzamiento del gabinete no sea “maquillaje político” y pide perfiles idóneos con valor público

JaimeGUERRERO El diputado del Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño Montero, llamó a que el relanzamiento del gabinete anunciado por el Gobernador Salomón Jara Cruz no se convierta en un simple maquillaje político, y planteó la designación de perfiles idóneos que cumplan con el valor público, actúen con humildad y

Leer más »