Connect with us

Identifican al “chamán”, como el roba macetas de Tuxtepec

El Piñero

• Su bandera de México y la complexión lo delataron.

Carlos Abad/El Piñero

Usuarios de redes sociales identificaron al “chamán”, como el auténtico “roba macetas” de Tuxtepec; sujeto que decora su motocicleta con la bandera de México y que en ocasiones anda en ropa interior por todas las calles de la ciudad; su nombre real es Perfecto Hernández Ramírez.

“El roba macetas” tiene 37 años de edad, dijo ser originario de Carlos A. Carrillo, Veracruz, y sus vecinos aseguraron a este medio de comunicación que fuma mariguana; este vicio lo llevó a perder su trabajo en el área del vivero, así como parques y jardines del sindicato 12 de julio al servicio del ayuntamiento de Tuxtepec, en el trienio de José Manuel Barrera Mojica.

Trabajadores del “12 de julio” confirmaron que “se le iba el avión fumando mota, un día lo cacharon y por eso fue despedido, además por sus vicios, seguido nos dejaba tirado el trabajo” dijo uno de sus ex compañeros.

Apodado “el chamán”, ahora ronda las calles con su bandera de México, una bocina donde se escuchan alabanzas a Dios, una Biblia y una motocicleta con canastilla donde guarda sus herramientas de jardinería, todos estos factores lo delataron como el mismo sujeto que aparece en varios vídeos, robando macetas en distintos domicilios particulares de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »