Connect with us

Identifican al descuartizado de Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan Veracruz.- La cabeza humana, el brazo y el corazón que fue encontrado en diversos puntos de este municipio permanece en las instalaciones del SEMEFO de este puerto y aunque esta noche sea ventilado que ya fue identificado por los familiares la Fiscalía se ha reservado el derecho a la información.

Casi 24 horas después de que fueron hallados los restos una familia se presentó en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para solicitar que les permitieran observar los restos pero no pudieron recuperarlos por los protocolos de la FGE.

De manera extraoficial se ha ventilado el nombre de Óscar E.G.A, como la persona que fue ejecutado por sujetos desconocidos y descuartizado para después ser abandonado en diversos puntos de este puerto.

Sin embargo personal de la Delegación de Servicios Periciales de esta ciudad se negó a confirmar el dato puesto que aseguran que aún faltan realizarse pruebas de ADN Para estar 100% seguros que corresponden a dicha persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »