Connect with us

Identifican al ejecutado de Jalapa de Díaz

El Piñero

*Se trata de un maestro mecánico que fue sacado de su negocio bajo engaños y asesinado en unos peñascos de la región de Jalapa, zona mazateca.
Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.-La mañana de hoy fue identificado el hombre que fue hallado ejecutado ayer por la tarde en la demarcación municipal de Jalapa de Díaz, confirman las autoridades a EL PIÑERO DE LA CUENCA.
Se trata de Daniel Vargas Sánchez, de 35 años, quien tenía su lugar de residencia en el ejido Zacatal, perteneciente a la municipalidad jalapeña, zona mazateca baja, quien era de oficio maestro mecánico.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el ahora victimado fue sacado de su taller bajo engaños por personas desconocidas, quienes posteriormente lo mataron y lo abandonaron en un paraje rocoso ubicado a orilla de la carretera federal Tuxtepec-Jalapa-Huautla de Jiménez.
El cadáver del malogrado mecánico fue encontrado dentro de una bolsa negra, justamente debajo del puente carretero “Uluapan” y en un paraje rocoso.
Tenía huellas de violencia, ya que fue ejecutado a la usanza del crimen y a causa de una presunta vendetta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Denuncian a elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro por allanamiento de morada, ultrajes y despojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Veracruz fueron denunciados por ingresar a viviendas sin orden de cateo, además de causar ultrajes y despojo, en el municipio de Fortín. El hecho ocurrió la noche del viernes 19 de julio,

Leer más »
NOTICIAS

México: Se cuelga chófer de autobús en Tempoal

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Cristian Martín López de 34 años de edad, chófer de un autobús de turismo, fue encontrado colgado y sin vida, en el interior de una unidad motriz, en el municipio de Tempoal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del sábado 20 de

Leer más »