Connect with us

Identifican al hombre ejecutado en Puerto Escondido

El Piñero

 

Carlos Tirado

Puerto Escondido, Oaxaca.- Autoridades  informaro que la identidad de la personas ejecutada esta mañana, en Puerto Escondido, quien respondía al nombre de  Hugo García García.

Los que resultaron heridos fueron dos meseros, uno de nombre José Luis Martínez, se informó esta muy grave y el otro es Luis Fernando Román Ordáz que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en un brazo.

Los presuntos asesinos fueron detenidos por la policía municipal en la calle hidalgo, junto a Banorte.

En su huida, los maleantes se despojaron de sus armas para evitar ser culpados.

Las armas son una pistola calibre 22 y una 38 especial.

Los detenidos dijeron llamarse Zulén Martínez C. de 23 años de edad, con domicilio en la Lucerna y originario de Bajos de Chila, el otro es Daniel Castañeda N. de 34 años de edad con domicilio en la colonia Libertad y originario de Acapulco.

Se comentó que un tercer cómplice se logró dar a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »