Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Identifican al limpiaparabrisas ejecutado frente al CBTIS de Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Como resultado de las primeras diligencias realizadas por los agentes de seguridad, se logró identificar al ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Vicente Reyes García, de 24 años de edad y de oficio limpiaparabrisas, quien fue ultimado cuando se encontraba laborando en el conocido crucero del monumento “Flor de Piña”.

Cabe señalar que durante este ataque armado varias personas que se encontraban cerca del concurrido tramo del bulevar resultaron con crisis nerviosa, ya que aseguran haber escuchado a menos 3 detonaciones de arma de fuego entre los vehículos que se encontraban detenidos esperando el paso la luz verde del semáforo, al lugar donde quedó tendido el cuerpo del malogrado llego su madre, quien con gritos desgarradores y llanto afluente confirmo la identidad de y dijo ser su hijo a quien le apodaban “El Chente”.

Nota Relacionada: https://www.elpinero.mx/hombres-armados-ejecutan-limpiaparabrisas-tuxtepec/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »