Connect with us

Identifican al noveno ejecutado en Tuxtepec; era de Soyaltepec

El Piñero

• Tenía 35 años

Redacción/El Piñero

La persona que fue ejecutada Aproximadamente a las 4 de la tarde con 30 minutos de este miércoles 15 de enero afuera de un taller mecánico en la avenida 18 de marzo entre las calles Hidalgo y rayón, ya fue identificado por sus familiares.

En vida respondía al nombre de Juan Carlos Rodríguez tenía 35 años y era originario de la comunidad de “arroyo tigre” del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Esta persona del sexo masculino se convirtió en la novena asesinada en lo que va del 2020 en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vuelve con su familia joven que escapó de anexo en Tuxtepec; ciudadano lo apoyó para regresar a su natal María Lombardo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Gracias a la solidaridad de un ciudadano tuxtepecano, Cristian Rolando, joven que había escapado de un centro de rehabilitación, logró reencontrarse con su familia tras varios días desaparecido. Fue un lector de El Piñero quien brindó la información y el apoyo necesario para facilitar el

Leer más »