Connect with us

Identifican al otro varón asesinado a balazos en Martínez de la Torre

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

El varón asesinado a balazos la tarde del martes en la báscula de Plaza Verde del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, fue identificado como Andrés Morales Carvallo alias “El Chepe”, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y en otros en distintas partes del cuerpo.

En la escena del crimen las autoridades encontraron 10 cartuchos percutidos sin especificar el calibre, en tanto la victima vestía playera color gris pantalón de mezclilla, así como zapatos color café, al momento que le arrebataron la vida sujetos armados quienes lograron huir.

El cadáver de “el chepe” se encontró a metros de un automóvil Volkswagen tipo Golf color azul marino, con placas de circulación YCA-729-A del estado de Veracruz.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y oficiales de la Guardia Nacional. En tanto, los elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de rigor mientras que personal de servicios periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »