Connect with us

Identifican al tercer motociclista que se mata en Tuxtepec, en lo que va del 2024; conducía una “mortalika”

Monika

•  Derrapó y su cabeza se impactó contra el castillo a base de concreto, de una cerca que había cerca de gas atlántico.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Esta madrugada ocurrió un fuerte accidente a la altura de la carretera federal Número 147, el Jurisdicción del municipio de Tuxtepec, cerca de gas Atlántico, con saldo de un motociclista que perdió la vida, producto de un derrapón y un fuerte golpe en la cabeza.

La persona que perdió la vida, fue identificada como Abraham Alexis Hernández Benítez, con domicilio en Tlaltetela, Veracruz, de aproximadamente 25 años de edad.

Los paramédicos de Cruz Ámbar llegaron hasta el lugar, pero la persona ya no tenía signos vitales; el resultado del peritaje fue que debido al exceso de velocidad, Abraham perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un castillo de concreto, que sostenía una cerca que estaba orilla de la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Morena, a punto de liarse a golpes por sus propias elecciones internas en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo, la colonia La Esperanza fue testigo de un vergonzoso espectáculo protagonizado activistas morenistas. Durante la elección de Comités Seccionales, militantes morenistas dejaron ver que la “unidad” pregonada por sus dirigentes es puro discurso; dos grupos políticos, inconformes con el proceso,

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia laboral; trabajador pierde la vida en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este jueves 21 de agosto, un hombre identificado como Silverio, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras sufrir una caída de alrededor de dos metros mientras realizaba labores de colocación de láminas en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en el

Leer más »
NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »