Connect with us

Identifican al tercer motociclista que se mata en Tuxtepec, en lo que va del 2024; conducía una “mortalika”

Monika

•  Derrapó y su cabeza se impactó contra el castillo a base de concreto, de una cerca que había cerca de gas atlántico.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Esta madrugada ocurrió un fuerte accidente a la altura de la carretera federal Número 147, el Jurisdicción del municipio de Tuxtepec, cerca de gas Atlántico, con saldo de un motociclista que perdió la vida, producto de un derrapón y un fuerte golpe en la cabeza.

La persona que perdió la vida, fue identificada como Abraham Alexis Hernández Benítez, con domicilio en Tlaltetela, Veracruz, de aproximadamente 25 años de edad.

Los paramédicos de Cruz Ámbar llegaron hasta el lugar, pero la persona ya no tenía signos vitales; el resultado del peritaje fue que debido al exceso de velocidad, Abraham perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un castillo de concreto, que sostenía una cerca que estaba orilla de la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

México: Ejecutan masculino y tiran su cadáver en calles de Chachapa

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, la víctima fue asesinada a balazos presuntamente durante un asalto. El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Triple ejecución en centro botanero de Salina Cruz

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Dos masculinos y una mujer fueron ejecutados en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, sus cadáveres fueron localizados al interior de Centro Botanero. El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 16 de junio, en citado comercio ubicado sobre Avenida Bahía La Ventosa esquina

Leer más »