Connect with us

Identifican cadáver de mujer embarazada localizado en Coatzacoalcos, Veracruz; era de tabasco 

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cuerpo de una mujer embarazada que fue localizado sin vida en la ciudad de Coatzacoalcos, fue identificado como Ana Victoria Maldonado Gómez de 21 años de edad.

 

Su cadáver fue encontrado envuelto en bolsas de plástico color negro el pasado 17 de marzo, abandonaron en un pantano ubicado a 50 kilómetros del puerto de Coatzacoalcos.

 

La mujer estaba reportada como desaparecida desde hace más de seis días en el municipio de Cárdenas, perteneciente al estado de Tabasco.

 

La mujer había desapareció tras la ejecución de su esposo que en vida respondió al nombre Martín Gómez Izquierdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »