Connect with us

Identifican cadáver de mujer encontrado a orilla de la carretera en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver. – El cadáver de una mujer hallado en un terreno ubicado a un costado de la carretera estatal Acayucan – Congregación Hidalgo ayer martes, fue identificado horas después, el cuerpo pertenece a una joven de 26 años.

Las autoridades policiacas informaron que la joven respondía al nombre de Fernanda Baltazar Hernández, de 26 años de edad, ella trabajaba en una zapatería de Acayucan, y los familiares estaban en su búsqueda pues tenía 4 días.

Como se recordará, el cuerpo fue hallado entre la maleza, estaba semidesnudo y aparentemente no presentaba impactos de bala, pero al parecer sí algunas lesiones por lo que podría tratarse de un feminicidio, sin embargo, las autoridades deberán investigar el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »