Connect with us

Identifican cadáver encontrado cerca de la carretera Isla-Santiago Tuxtla; era trabajador de Banco Azteca

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- El cuerpo sin vida localizado la mañana de este viernes en a propiedad de la familia Cruz Elvira, fue identificado como Irving López Carvajal de 20 años de edad, era empleado del Banco Azteca.

La víctima se encontraba reportada como desaparecida desde hace varios días, luego de que salió a trabajar y no regresará.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes indicaron lo anteriormente descrito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »