Connect with us

Identifican cadáver hallado en camino de Oasis a Tejeria

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes, como Francisco V.S., de alrededor de 50 años, originario del centro de Jamapa, fue identificado el cuerpo humano hallado ejecutado en el camino de terracería que conduce de Oasis a Tejería la noche del lunes.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes hallaron el cadáver y se pudo identificar por los documentos que portaba en sus ropas.

Se informó que la víctima fue ejecutada por disparos calibre 9 milímetros.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »