Connect with us

Identifican cadáver que apareció en colonia el castillo de Tuxtepec

Yolanda

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de Antonio Aguacate Carrera, de 47 años de edad, vecino de la colonia el castillo, identificaron el cadáver que apareció este miércoles 22 de febrero en  la avenida reforma de la colonia el castillo, frente al tanque de agua.

Toda vez que “Toño” no tenía domicilio fijo y su situación es de calle, llevaba meses quedándose a dormir en ese lote baldío donde murió por congestión alcohólica.

Anoche mismo los peritos de la fiscalía levantaron el cadáver y lo entregaron a sus familiares; la zona estuvo acordonada por 2 horas a un costado del llamado canal 20.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »