Connect with us

Identifican cadáver que flotó desde el Río Valle Nacional, Santo Domingo y Papaloapan

Yolanda

• Se ahogó en Jacatepec y fue rescatado hasta Carlos A. Carrillo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Celso Antonio Andrés alias “el seco” fue la víctima mortal que se ahogó el 15 de septiembre en el Río Valle Nacional, a la altura del municipio de Santa María Jacatepec, y que flotó al otro día (16 de septiembre) por el Río Santo Domingo a la altura del puente del ingenio en Tuxtepec, después fué visto pasar a rápida velocidad por el puente San Bartolo, para ser rescatado el 17 de este mes en jurisdicción de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Su familia tuvo contacto con él previo al grito de independencia, cuando “el seco” les indicó que saldría a nadar, pero jamás regresó al “grito”.

Celso tenía 43 años de edad y fue identificado por sus familiares, quienes tuvieron que viajar hasta Carlos A. Carrillo a reconocer el cadáver.

Celso será sepultado en su comunidad de orígen, llamada “la vieja soledad” en Santa María Jacatepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »