Connect with us

Identifican cadáveres encontrados en Tihuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado fueron identificados los cuerpos de las personas que fueron halladas en inmediaciones sel basurero de Tihuatlán, se trata de dos jóvenes del municipio de Álamo Temapache.

Uno de ellos fue identificado como Jairo J. L., y Eulalio J. F., ambos de obreros del municipio de Alamo Temapache. Los familiares mencionaron que eran trabajadores y los habían reportado su desaparición a la autoridad Municipal ya que tenían varios días sin saber de ellos.

Los cadáveres de los jornaleros presentaban visibles huellas de tortura al momento de su hallazgo.

Finalmente en las próximas horas, los cuerpos serán entregados a sus familias para que les otorguen sepultura, ellos exigieron a las autoridades esclarecer este doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »