Connect with us

Identifican cuerpo hallado ejecutado y embolsado en Papantla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Brayan Manuel “N”, de 23 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado envuelto en cobijas y en una bolsa de plástico, esto sobre la calle Cadena del barrio El Zapote, del municipio de Papantla, Veracruz.

Fue la familia de la víctima que realizó el penoso reconocimiento de quién era ampliamente conocido con el apodo de “El Ojitos” y que tenía su domicilio en la colonia Antonio M. Quirasco.

Se informó que el varón en anteriores días fue detenido por delitos contra la salud, sin embargo las autoridades lo dejaron en libertad.

Hasta que el pasado lunes 3 de abril fue hallado por vecinos de la zona que observaron el bulto, alarmándose, por lo que pidieron la presencia de las autoridades, quienes al llegar a la zona confirmaron la presencia de restos humanos.

Al realizar las diligencias respectivas las autoridades descubrieron que “El Ojitos” presentaba huellas de tortura, así mismo estaba amarrado con alambre y envuelto en una cobija color verde y bolsas de nilón de color negro, siendo la causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »