Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Identifican el cuerpo localizado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Staff El Piñero

 

*La persona fallecida fue identificada como Miguel Resendiz Morales, quien contaba con 39 años de edad, su muerte fue por traumatismo múltiple.

Veracruz, México.-El cuerpo sin vida de la persona que durante la noche de este lunes fue localizado entre la maleza en el kilómetro 14 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en la comunidad denominada Paraíso, que pertenece al municipio de Ixhuatlan del Sureste, ya fue identificado legalmente.

 

La persona fallecida fue identificada como Miguel Resendiz Morales, quien contaba con 39 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el mismo ejido Paraíso y de acuerdo a los datos que se tienen, su muerte fue por traumatismo múltiple.

 

Debido a lo anterior se deduce que esta persona, quien se desempeñaba  como obrero, fue victimada a golpes en algún otro punto de esa zona y posteriormente arrojaron su cuerpo a un costado de la autopista a la altura del lugar ya referido.

 

La identificación legal de este cuerpo se hizo en la fiscalía de Nanchital, donde compareció un familiar y declaró dentro de la carpeta de investigación que se inició por estos hechos, indicando que Miguel Resendiz Morales, desapareció el fin de semana y no sabía de su paradero, hasta que se enteraron a través de los medios de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo.

 

Al acudir al servicio médico forense de Coatzacoalcos, corroboraron que se trataba del cuerpo de su familiar y posteriormente hicieron el reconocimiento legal ante la fiscalía.​

PUBLICADO EN: http://www.presencia.mx/nota.aspx?id=115925&s=7

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe aéreo al crimen en la Cuenca del Papaloapan; desmantelan helipuerto clandestino y aseguran arsenal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales dejó al descubierto una infraestructura aérea ilegal en la zona centro de Veracruz, con el aseguramiento de aeronaves, armamento y la detención de una persona, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Detienen a exalcalde Enoc “N” por presunto atentado contra la paz en Chiapas

Autoridades de Chiapas confirmaron la detención de Enoc “N”, ex presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, señalado como presunto responsable del delito de atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad, derivado de hechos violentos registrados en el municipio de Tapalapa durante 2025. La Fiscalía

Leer más »