Connect with us

Identifican cuerpo que apareció este martes en Tuxtepec, fue atropellado

El Piñero

• Tenía 50 años.

Carlos Abad/El Piñero

La víctima mortal que apareció este martes en la calle Francisco Villa, entre el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” y la avenida Bonfil, de la colonia Santa Fé, se confirmó que fue atropellado a 100 metros de la tortillería Marthita.

La persona respondía en vida al nombre de Asuncion Sánchez A. y tenía apenas 50 años de edad, caminaba enmedio de la calle cuando fue alcanzado por un automóvil “fantasma” que lo atropelló dándole una muerte instantánea.

El cuerpo permaneció 3 horas tapado con una sábana, ya que fue hasta las 8 de la mañana cuando llegaron peritos de la agencia estatal de investigaciones a levantarlo; antes la escena fue preservada por la marina y la policía Municipal, con un estricto acordonamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Fiscalía de Oaxaca investiga intoxicación masiva de adolescentes tras “Valentines Party”; indaga narcomenudeo, corrupción de menores y delitos contra la salud

➡️ Autoridades señalaron que podrían aplicarse sanciones severas, especialmente si se confirma la participación o tolerancia hacia el consumo por parte de menores. ➡️ Tras los hechos, uno de los organizadores se deslindó públicamente de la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violencia futbolera cobra la vida de Carlos Ortiz en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a dos presuntos responsables de robo en Montoya

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de febrero de 2026.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas señaladas como presuntas responsables del delito de robo, durante un operativo de vigilancia en la agencia de policía de Montoya. La intervención ocurrió cuando personal de

Leer más »