Connect with us

Identifican cuerpo que apareció este martes en Tuxtepec, fue atropellado

El Piñero

• Tenía 50 años.

Carlos Abad/El Piñero

La víctima mortal que apareció este martes en la calle Francisco Villa, entre el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” y la avenida Bonfil, de la colonia Santa Fé, se confirmó que fue atropellado a 100 metros de la tortillería Marthita.

La persona respondía en vida al nombre de Asuncion Sánchez A. y tenía apenas 50 años de edad, caminaba enmedio de la calle cuando fue alcanzado por un automóvil “fantasma” que lo atropelló dándole una muerte instantánea.

El cuerpo permaneció 3 horas tapado con una sábana, ya que fue hasta las 8 de la mañana cuando llegaron peritos de la agencia estatal de investigaciones a levantarlo; antes la escena fue preservada por la marina y la policía Municipal, con un estricto acordonamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operador de maquinaria pesada invade parada de autobús en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la florería Azucena, un operador de maquinaria pesada utilizó la zona de ascenso y descenso de pasajeros como si fuera un estacionamiento. Lectores de El Piñero Periodismo y Debate denunciaron que

Leer más »
Nacional

Jalisco: Incendio en ex-relleno Sanitario de Puerto Vallarta, un desastre ambiental en potencia

Redacción El Piñero Jalisco.- Un incendio devastador se registró en el ex-relleno sanitario El Magisterio de Puerto Vallarta, Jalisco, generando una gran alarma ambiental y movilizando a Protección Civil y Bomberos. El fuego, que se extendió por aproximadamente 250 metros cuadrados, presuntamente fue provocado por la quema de neumáticos y

Leer más »