Connect with us

Identifican cuerpo sin vida de varón hallado en Orizaba: era abogado y estaba reportado como desaparecido

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- El cadáver de un hombre encontrado dentro de tres bolsas plásticas en la colonia Salvador Gonzalo García de Oriza, Veracruz, corresponde al abogado Octavio N, reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 4 de agosto del presente año.

La fotografía del abogado fue boletinada en la ficha de desaparecidos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, siendo la Fiscalía quien confirmó la identidad de los restos humanos que fueron remitidos a las instalaciones del Semefo con sede en Orizaba.

Medios informaron que dicho hallazgo se realizó cerca de la 1 de la madrugada de este lunes 8 de agosto cuando llegó el reporte al 911 de forma anónima .

Fueron policías municipales y estatales quienes confirmaron el informe tras arribar al sitio referido localizado en prolongación de Norte 5 y Río, en el barrio de Cerritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »