Connect with us

Identifican cuerpo sin vida de varón hallado en Orizaba: era abogado y estaba reportado como desaparecido

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- El cadáver de un hombre encontrado dentro de tres bolsas plásticas en la colonia Salvador Gonzalo García de Oriza, Veracruz, corresponde al abogado Octavio N, reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 4 de agosto del presente año.

La fotografía del abogado fue boletinada en la ficha de desaparecidos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, siendo la Fiscalía quien confirmó la identidad de los restos humanos que fueron remitidos a las instalaciones del Semefo con sede en Orizaba.

Medios informaron que dicho hallazgo se realizó cerca de la 1 de la madrugada de este lunes 8 de agosto cuando llegó el reporte al 911 de forma anónima .

Fueron policías municipales y estatales quienes confirmaron el informe tras arribar al sitio referido localizado en prolongación de Norte 5 y Río, en el barrio de Cerritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Habitantes detienen y golpean a presunto extorsionador en Yanga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un sujeto acusado de extorsionar fue retenido por habitantes de la localidad La Concepción, en Yanga, quienes tenían la intención de lincharlo. De acuerdo con el reporte, el hecho se suscitó el día martes pasado el mediodía, en inmediaciones del campo deportivo de la comunidad.

Leer más »
General

Aseguran 70 migrantes y 2 polleros en dos días al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, México.- Este jueves agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron 34 migrantes y un “pollero”, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en Veracruz. Estas personas fueron detenidas cuando eran transportados a bordo de un trailer Freightliner con plataforma y placas 17AM3F. Es de mencionar que

Leer más »
General

Varón  muere tras ser impactado por el tren, en Tierra Blanca

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La mañana de este jueves  fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre las vías del tren que cruzan la comunidad “Loma Manantial”, municipio de Tierra Blanca. Fueron pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia de los

Leer más »