Connect with us

Identifican a cuerpos hallados en ocho bolsas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-Como Luis Antonio L. R., de 27 años, Juan Carlos y Esperanza J. C., Juan Luis García Solís, Lorenzo Antonio García, Ramiro Andrés Bolaños de 28 fueron identificados los restos que fueron encontrados  en la localidad de Metatenatito, en la localidad de Mulato, en Omealca, el pasado 2 de junio.

Todos eran vecinos de la región y sus restos fueron entregados a sus familiares, quienes les darán sepultura.

Las autoridades estatales continúan con la carpeta de investigación para establecer las causas del múltiple asesinato y dar con los responsables.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/centro-veracruz-horas-elecciones-aparecen-bolsas-cadaveres-desmembrados/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto Redacción El Piñero Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de

Leer más »