Connect with us

Identifican e informan sobre caso de hombre degollado en Ignacio de La Llave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Andrés M.H. fue identificado el hombre degollado con un machete el pasado sábado 10 de junio en el domicilio de la víctima ubicado en la localidad Zabaneta, del municipio de Ignacio de la Llave, Veracruz.

De acuerdo con lo informado, la víctima sostuvo una violenta pelea a golpes con otro hombre -que no ha sido identificado- terminando en machetazos.

De manera extraoficial se maneja que esta riña que terminó en homicidio pudo deberse a un lío sentimental por una mujer.

En tanto, agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones y la búsqueda del responsable o involucrados en dicho homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Volcadura en la vía Veracruz-Xalapa deja un herido grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa, donde un vehículo se salió de la carretera, impactó un poste de concreto y volcó, dejando a una persona lesionada de gravedad; el conductor fue trasladado en un taxi al hospital debido a

Leer más »