Connect with us

Identifican e informan sobre caso de hombre degollado en Ignacio de La Llave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Andrés M.H. fue identificado el hombre degollado con un machete el pasado sábado 10 de junio en el domicilio de la víctima ubicado en la localidad Zabaneta, del municipio de Ignacio de la Llave, Veracruz.

De acuerdo con lo informado, la víctima sostuvo una violenta pelea a golpes con otro hombre -que no ha sido identificado- terminando en machetazos.

De manera extraoficial se maneja que esta riña que terminó en homicidio pudo deberse a un lío sentimental por una mujer.

En tanto, agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones y la búsqueda del responsable o involucrados en dicho homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »