Connect with us

Identifican el cuerpo de una mujer sin vida en la barranca Matlacóbatl

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xico, Ver.- Luego del hallazgo repentino del cuerpo de una mujer en inmediaciones de la barranca Matlacóbatl esta madrugada, trascendió que ya fue identificada como Ana “N” y misma que presuntamente era habitante de Teocelo.

Como se recordará fue esta madrugada que se realizó una movilización policiaca en el lugar citado donde se dio el hallazgo de un cadáver de mujer. Tras la llegada de distintas corporaciones policiacas y luego del levantamiento del cuerpo, trascendió que la mujer posiblemente respondía al nombre de Ana “N” y misma que sería esposa de un abogado con residencia en el municipio de Teocelo.

Extraoficialmente se informo que su pareja sentmental, ahora viudo, fue sido citado por las autoridades ministeriales para declarar respecto al caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS pretende vacunar contra el COVID-19 primero “a sus adultos mayores” y después al resto de los abuelitos en Oaxaca

• Mientras AMLO asegura que no habrá “influyentismo”. Carlos Abad/El Piñero Oaxaca de Juárez.- Conversaciones de WhatsApp filtradas a este medio de comunicación, refieren el origen de la confusión que orilló a decenas de adultos mayores a qué acudieran a apuntarse para ser vacunados contra el covid-19; en lo que

Leer más »
General

No se beneficia el PRI en consejos distritales y municipales: IEEPCO ni hay fraude en selección; hay blindaje a trampas

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras desestimar que se beneficie al PRI por instrucciones del Gobierno del Estado, la consejera del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana (IEEPCO), Jessica Jazibe Hernández García, aseveró que se reforzarán las medidas para la aplicación del examen a los aspirantes a consejeros distritales y

Leer más »