Connect with us

Identifican a hombre arrastrado por tráiler

El Piñero

@Betillocarmona

 

Chacaltianguis, Veracruz.- Durante la primeras horas de este jueves, fue identificado el hombre que el día de ayer jueves fuera arrollado por un vehículo y quedando esparcido por el asfalto.

 

 

El occiso de nombre Sergio Pérez García de 55 años de edad, originario de Paso Curita, municipio de Chacaltianguis, quien fuera arrollado en el kilómetro 83 justamente en el entronque que conecta a dicha población.

 

 

Kilómetros más adelante fue  localizado un tráiler doble remolque, color rojo, el cual fue abandonado.

 

 

Cabe señalar que dicha unidad tenía rastros de sangre en la defensa.

 

 

Por lo que el tráiler fue llevado por la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
General

Veracruz: Perros pitbull ingresan a secundaria del Ejido Tacoteno, atacan y lesionan 7 estudiantes; autoridades sin identificar a propietario de los caninos y suspenden clases temporalmente ante nulas garantías de seguridad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana de este lunes 26 de enero, dos perros de la raza Pitbull ingresaron a la Escuela Secundaria General 1 “Emiliano Zapata” en el Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, por una zona que no cuenta con barda perimetral, atacaron y lesionaron siete estudiantes, otros

Leer más »