Connect with us

Identifican a joven que fue torturado y ejecutado

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, fue reclamado el segundo cadáver de uno de los hombres que fueron encontrados torturados y ejecutados el pasado miércoles. Es por ello que las autoridades ministeriales devolvieron el cuerpo a fin de que su familia realizara la sepultura.
Se trata de Armando Pacheco Aguirre, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo, entre Colima y Nayarit, de la zona centro de esta ciudad piñera.
De acuerdo a familiares, el hoy occiso se desempeñaba como mecánico. Y la noche que desapareció había pedido un aventón a su amigo Francisco Ochoa Sánchez, exfuncionario de Banco Azteca y Elektra, quien también apareció muerto.
Se estableció que Armando Pacheco registró más de 15 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y, además, presentó evidentes huellas de tortura.
Tal como se informó, fue el –miércoles- en un paraje de La Capilla, municipio de José Azueta, Veracruz, cuya demarcación colinda con este municipio de Oaxaca, donde fueron tirados los cuerpos de dos jóvenes que fueron ejecutados.
Autoridades revelaron que ese mismo día fue identificado uno de los occisos quien respondía al nombre de Francisco Ochoa Sánchez, mismo que había desaparecido la noche del martes, y cuya motocicleta fue encontrada la mañana del miércoles en inmediaciones de la UNPA.
Ochoa Sánchez, de profesión arquitecto y exfuncionario de Banco Azteca y Elektra de esta ciudad, había salido de casa durante la noche, a bordo de su motocicleta, luego de que uno de sus amigos –quien apareció muerto junto con él— le pidiera un aventón, pero ya no regresó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »