Connect with us

Identifican a joven que fue torturado y ejecutado

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, fue reclamado el segundo cadáver de uno de los hombres que fueron encontrados torturados y ejecutados el pasado miércoles. Es por ello que las autoridades ministeriales devolvieron el cuerpo a fin de que su familia realizara la sepultura.
Se trata de Armando Pacheco Aguirre, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo, entre Colima y Nayarit, de la zona centro de esta ciudad piñera.
De acuerdo a familiares, el hoy occiso se desempeñaba como mecánico. Y la noche que desapareció había pedido un aventón a su amigo Francisco Ochoa Sánchez, exfuncionario de Banco Azteca y Elektra, quien también apareció muerto.
Se estableció que Armando Pacheco registró más de 15 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y, además, presentó evidentes huellas de tortura.
Tal como se informó, fue el –miércoles- en un paraje de La Capilla, municipio de José Azueta, Veracruz, cuya demarcación colinda con este municipio de Oaxaca, donde fueron tirados los cuerpos de dos jóvenes que fueron ejecutados.
Autoridades revelaron que ese mismo día fue identificado uno de los occisos quien respondía al nombre de Francisco Ochoa Sánchez, mismo que había desaparecido la noche del martes, y cuya motocicleta fue encontrada la mañana del miércoles en inmediaciones de la UNPA.
Ochoa Sánchez, de profesión arquitecto y exfuncionario de Banco Azteca y Elektra de esta ciudad, había salido de casa durante la noche, a bordo de su motocicleta, luego de que uno de sus amigos –quien apareció muerto junto con él— le pidiera un aventón, pero ya no regresó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 19 años de prisión contra responsable de violación y robo cometidos en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 15 de noviembre de 2025.-Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para una persona del sexo masculino

Leer más »
General

“Seguimos invitando a los compañeros a cumplir con este llamado”, pide líder magisterial a maestros de la Cuenca del Papaloapan en su nueva ofensiva contra los gobiernos estatal y federal

➡️  CNTE toma las casetas Caracol y Papaloapan y anuncia acciones permanentes; exige mesa única con la Presidenta ➡️ “El día de hoy estamos cubriendo esta caseta con el propósito de exigir la mesa única de negociación entre la Presidenta de la República y la CNTE” Redacción El Piñero Tuxtepec,

Leer más »