Connect with us

Identifican a joven que fue torturado y ejecutado

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, fue reclamado el segundo cadáver de uno de los hombres que fueron encontrados torturados y ejecutados el pasado miércoles. Es por ello que las autoridades ministeriales devolvieron el cuerpo a fin de que su familia realizara la sepultura.
Se trata de Armando Pacheco Aguirre, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo, entre Colima y Nayarit, de la zona centro de esta ciudad piñera.
De acuerdo a familiares, el hoy occiso se desempeñaba como mecánico. Y la noche que desapareció había pedido un aventón a su amigo Francisco Ochoa Sánchez, exfuncionario de Banco Azteca y Elektra, quien también apareció muerto.
Se estableció que Armando Pacheco registró más de 15 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y, además, presentó evidentes huellas de tortura.
Tal como se informó, fue el –miércoles- en un paraje de La Capilla, municipio de José Azueta, Veracruz, cuya demarcación colinda con este municipio de Oaxaca, donde fueron tirados los cuerpos de dos jóvenes que fueron ejecutados.
Autoridades revelaron que ese mismo día fue identificado uno de los occisos quien respondía al nombre de Francisco Ochoa Sánchez, mismo que había desaparecido la noche del martes, y cuya motocicleta fue encontrada la mañana del miércoles en inmediaciones de la UNPA.
Ochoa Sánchez, de profesión arquitecto y exfuncionario de Banco Azteca y Elektra de esta ciudad, había salido de casa durante la noche, a bordo de su motocicleta, luego de que uno de sus amigos –quien apareció muerto junto con él— le pidiera un aventón, pero ya no regresó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En trágico accidente, muere motociclista en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Jesús Nain de 24 años de edad, murió al accidentarse con su motocicleta, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. El accidente se registró la madrugada de este domingo 7 de julio, en la esquina que forman Avenida Oaxaca y la Calle Segunda

Leer más »
General

Omar Lara lanza convocatoria para el nuevo logotipo del Gobierno de Loma Bonita; el voto popular decidirá al ganador

Redacción El Piñero Loma Bonita, la joya piñera del norte de Oaxaca, está la búsqueda creativa que promete transformar su imagen para los próximos años. Omar Lara Palma, presidente electo de Loma Bonita, ha lanzado una convocatoria para diseñar el logotipo oficial del Gobierno Municipal 2025-2027. ¿El tema? Nada menos

Leer más »