Connect with us

Identifican a joven que fue torturado y ejecutado

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, fue reclamado el segundo cadáver de uno de los hombres que fueron encontrados torturados y ejecutados el pasado miércoles. Es por ello que las autoridades ministeriales devolvieron el cuerpo a fin de que su familia realizara la sepultura.
Se trata de Armando Pacheco Aguirre, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo, entre Colima y Nayarit, de la zona centro de esta ciudad piñera.
De acuerdo a familiares, el hoy occiso se desempeñaba como mecánico. Y la noche que desapareció había pedido un aventón a su amigo Francisco Ochoa Sánchez, exfuncionario de Banco Azteca y Elektra, quien también apareció muerto.
Se estableció que Armando Pacheco registró más de 15 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y, además, presentó evidentes huellas de tortura.
Tal como se informó, fue el –miércoles- en un paraje de La Capilla, municipio de José Azueta, Veracruz, cuya demarcación colinda con este municipio de Oaxaca, donde fueron tirados los cuerpos de dos jóvenes que fueron ejecutados.
Autoridades revelaron que ese mismo día fue identificado uno de los occisos quien respondía al nombre de Francisco Ochoa Sánchez, mismo que había desaparecido la noche del martes, y cuya motocicleta fue encontrada la mañana del miércoles en inmediaciones de la UNPA.
Ochoa Sánchez, de profesión arquitecto y exfuncionario de Banco Azteca y Elektra de esta ciudad, había salido de casa durante la noche, a bordo de su motocicleta, luego de que uno de sus amigos –quien apareció muerto junto con él— le pidiera un aventón, pero ya no regresó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista impacta automóvil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El conductor de motoneta se impactó en la parte trasera de automóvil particular estacionado sobre Avenida Ferrocarril del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el saldo fue de un lesionado y daños materiales. El percance ocurrió la tarde de este viernes primero de marzo,

Leer más »
NOTICIAS

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas

Leer más »
NOTICIAS

Abatido sospechoso de masacre en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Persecución de elementos de la Marina terminó con un sospechoso abatido tras el hallazgo de cuerpos en Tuxpan, Veracruz. La escena se registró en el bulevar Independencia donde hombres a bordo de un automóvil color blanco dispararon en contra de los marinos que vigilaban la

Leer más »