Connect with us

Identifican a jovencitas de 17 y 24 años, asesinadas en Tuxtepec; fueron violadas y torturadas

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- Los cuerpos de las dos mujeres que fueron encontrados ayer, sin vida, en geografía del ejido Tacoteno ya fueron plenamente identificados por sus familiares. Es por ello que la Vice Fiscalía Regional procedió a entregarlos para la realización de la cristiana sepultura.

Las infortunadas, se confirmó, fueron identificadas como Joselyn Apolinar Corro, de 17 años de edad, quien trabajaba en una fonda; y Natalia Peguero Ramírez, de 24 años. Ambas originarias y residentes de esta ciudad.

En el marco de los trabajos periciales se dio a conocer que las malogradas, antes de morir, fueron abusadas sexualmente. Sus cuerpos, además, presentaron huellas de tortura y perforaciones de arma de fuego.

Tal como se recuerda, el hallazgo ocurrió la tarde de este jueves en inmediaciones del rancho El Abuelo, ubicado en el Ejido Tacoteno, lugar a donde se concentraron fuerzas policíacas, mismas que encabezaron las diligencias de rigor.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: “Cae ‘El Contador’; Fiscalía rescata con vida a víctima y desarticula célula criminal en Santa Catarina Minas

➡️ “El Contador”, señalado como objetivo prioritario y presunto jefe de una célula delictiva que opera en los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de noviembre de 2025.—Una operación inmediata y coordinada entre corporaciones estatales y municipales permitió rescatar con vida a una víctima de secuestro

Leer más »